QUIÉNES SOMOS

Una empresa enfocada el la producción de estructuras metálicas e instalación de cubiertas, proyectos a nivel industrial y comercial, que agrupa la innovación y la experiencia de su equipo de trabajo, orientada principalmente a proporcionar soluciones de ingeniería al mejor costo.

MISIÓN

Mantener un crecimiento sostenible como empresa y proporcionar proyectos integrales de alto valor agregado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes al mejor costo, comprometidos con el resultado.

VISIÓN

Ser una empresa con un buen posicionamiento a nivel nacional, con las mejores opciones de costos y presentación de servicios para satisfacer las necesidades de los clientes, para ello contamos con un grupo de profesionales altamente calificados tanto a nivel operativo como administrativo.

VALORES Y PRINCIPIOS

Respeto

Valorar los intereses y necesidades de todos los integrantes de la organización y de nuestros clientes.

Compromiso

Estricto cumplimientos de las normas legales, tiempos y costos dentro de la ejecución de nuestros proyectos.

Responsabilidad

Cumplimiento del total de los compromisos adquiridos con nuestros clientes de manera sostenible.

Honestidad

Poseemos una base ética sólida para la ejecución de nuestros proyectos y la negociación de los mismos.

Excelencia

Aseguramiento total de la calidad de todos nuestros productos y procesos, excelencia en el recurso humano; personal idóneo competente.

Trabajo en equipo

Poseemos una fuerte identidad colectiva que nos permite el logro de objetivos, resultado del aporte y esfuerzo de todos los integrantes de la organización.